Y así de simple me ha quedado el titular: sofá-litera, tontería hecha realidad. (Escribir después de comer obnubila la imaginación)
Después de un tiempo sin pasar por el calendario de mis emociones por un trabajo artístico que por motivos de seguridad todavía no puedo mostrar (y no me refiero a que estuviera cambiándole al caballero de la mano en el pecho, la mano de sitio) hoy vengo cargado de buen humor.
Y por eso hoy voy a hablar del sofá-litera, así soy yo, un loco de la colina estancado en un valle a la altura del metro 8.431 del K2.
Para que os ilustréis os hablo de lo siguiente:
Qué decir de esta joya de la ingeniería y del diseño, un referente a nivel de mobiliario en los hogares de las personas de bien, un... un... una tontería como un templo! pero me encanta! me imagino viendo una peli ahí a lo loco con los amigos o un partidazo de esos de traca como el Villacoja del Duero - Puertoboli de los azules y me motivo solo con la idea de disfrutar de ese momento. (Eso sí, a nadie de los que se sienten arriba puede cantarle los pies o la liamos)
En fin, esta maravilla está alrededor de los 1600 - 2100 €, algo que todavía debe esperar en mi caso.
Todo este preámbulo del sofá-litera no se me ha ocurrido a mi porque sí (hay otras cosas que vienen solas pero esta no), y es que ayer vi La LEGO Película y me hizo mucha gracia que en una parte del film apareciera este invento y como no quiero desmoronar la trama, ahí lo dejo por si alguien quiere verla. Esperaba menos de esta película y al final me sorprendió gratamente, viva la imaginación! en eso resumo yo la película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario